EMOLTV

Hija del DT de selección argentina calificó de "pecho frío" a Lionel Messi

Vanesa Sabella criticó al astro del Barcelona, al que acusa de no mostrar lo mismo que hace en España en el combinado albiceleste.

12 de Septiembre de 2013 | 19:32 | DPA
imagen

¿Es pecho frío Messi?

NYT
BUENOS AIRES.- La hija del seleccionador argentino Alejandro Sabella generó polémica este jueves tras insistir en que Lionel Messi es un "pecho frío".

La joven ratificó sus críticas al delantero del Barcelona en una entrevista con radio Del Plata, pese a que el entrenador "un poco se molestó". "Pero es mi opinión, distinta a la de él pero que la sigo manteniendo", declaró Vanesa Sabella.

"No es que le falta sangre sino que tiene que ir un poco más al frente", explicó la hija del entrenador.

"A veces pienso y siento que (Ángel) Di María hace más esfuerzo que Messi. Lo comprobé personalmente en Bolivia, lo que corrió Di María no lo corrió ninguno", sostuvo.

La hija del entrenador argentino aseguró que para ella el mejor jugador del mundo "sigue siendo (Diego) Maradona". "Algunos dicen que Messi es el mejor del mundo, pero para mí no porque si eres el mejor del mundo juegas bien en todos lados, en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", destacó.

El delantero "creció un poco pero tiene más para crecer, porque lo demuestra en el Barcelona pero no en la selección", señaló Vanesa, que jugó en el equipo femenino de River Plate.

"Creo que si Messi se va a otro club va a crecer y mucho. Es carismático, es habilidoso, hace jugadas que pocos las harían, pero me parece que le falta un poquito", evaluó.

La hija de Sabella también cuestionó al delantero del Napoli Gonzalo Higuaín, segundo goleador argentino en las eliminatorias sudamericanas, detrás de Messi.

"Higuaín no me cierra, me gusta más (Rodrigo) Palacio, es más completo, más técnico que (Ezequiel) Lavezzi, sabe moverse más, ve los momentos", señaló Vanesa, quien tampoco respaldó al arquero albiceleste Sergio Romero. "Pondría a Andújar, o a Saja", dijo con tono terminante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?