EMOLTV

Medel inicia curso de inglés y dice que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo

El chileno busca adaptarse más rápido al idioma y junto a otros dos compañeros se inscribió en un instituto de su propio club, el Cardiff.

20 de Septiembre de 2013 | 11:26 | Emol
imagen

Medel y sus dos compañeros tras inscribirse en las clases de inglés en Inglaterra.

Twitter oficial del Cardiff
SANTIAGO.- Gary Medel ya figura en el Cardiff de la Premier League y ahora el chileno va por otro objetivo: Seguir adaptándose a su nueva vida en Inglaterra, por lo que inició un curso de inglés para aprender de buena forma el idioma.

A través de su cuenta de Twitter, el club galés anunció que el volante chileno junto a otros dos compañeros, Kévin Théophile-Catherine y Maxi Amondarain, comenzarán las clases en el Cardiff & Vale College Education.

La idea es que los jugadores que no manejan el idioma puedan adaptarse más rápidamente al resto del equipo y de paso que su estadía en Inglaterra se haga más grata.

Tras inscribirse en el curso de inglés, Medel conversó con la prensa y entre sus palabras aseguró que "para mí, el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo" prefiriendo al portugués por sobre el argentino Lionel Messi.

Por último, Medel se mostró ansioso por enfrentar a los grandes equipos de la Premier League, como el Manchester United y el Liverpool.

"Manchester United será uno de los partidos más difíciles de esta temporada. Ellos fueron campeones la temporada pasada y se encuentran entre los favoritos para el título de nuevo".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?