Por ahora, Fernando Astengo cuenta con el respaldo de la directica de Deportes Temuco.
LUN
SANTIAGO.- No lo está pasando nada de bien el técnico de Deportes Temuco, Fernando Astengo, luego que su equipo sumó ayer domingo la tercera derrota consecutiva por el Campeonato de la Primera B.
Luego de caer ante Lota Schwager, Barnechea y ahora frente a Deportes Copiapó, el equipo sureño, donde el ex delantero de la U Marcelo Salas es uno de los principales accionistas, quedó en el puesto 11° de la tabla con 7 unidades, a 12 del líder San Luis.
Por ello, la parcialidad del elenco de la Región de La Araucanía ya perdió la paciencia y pide a gritos la salida del ex estratego de Colo Colo.
Al respecto, Astengo fue claro: "No he pensado en renunciar. Hemos trabajado todo hasta el cansancio. Esto pasa por los bajos rendimientos individuales".
El adiestrador dijo que durante la semana se reunirá con la directiva para analizar la negativa campaña de los albiverdes en el Apertura de la B.
En tanto, el gerente deportivo Milton Flores señaló que "hemos trabajado bien y los resultados no se nos han dado".
Agregó que "analizaremos la situación, pero no tomaremos decisiones en caliente... Fernando tiene nuestro respaldo".
El domingo Astengo tendrá una dura prueba cuando su equipo reciba, desde las 15:30 horas, al siempre complicado Coquimbo Unido.