EMOLTV

Nicolás Massú evita hablar de Copa Davis y entrega detalles sobre su despedida

El jugador nacional adelantó que el próximo martes dará a conocer todos los antecedentes sobre su nuevo rol en el equipo chileno.

05 de Octubre de 2013 | 14:59 | Por Víctor Jaque, Emol
imagen

Nicolás Massú.

Carla Pinilla, El Mercurio.
SANTIAGO.- Evitando cualquier comentario sobre sus primeras medidas como capitán del equipo chileno de Copa Davis, y concentrado en los preparativos para su adiós del profesionalismo, Nicolás Massú participó en una clínica de tenis durante este sábado en la comuna de Recoleta.

El tenista, esquivó en todo momento analizar el actual momento del equipo nacional, argumentando el próximo martes entregará de manera detallada su plan deportivo, instancia donde será presentado de manera oficial como capitán.

Tras compartir con un centenar de niños y jóvenes en la actividad organizada por la Universidad San Sebastián en las canchas del International Sporting Club, el ex número nueve de la clasificación ATP - su mejor registro en el circuito profesional - comentó que "uno trata siempre de hacer cosas para promover el tenis, que es un deporte que a mí me ha dado mucho".

En la misma línea, el viñamarino entregó más detalles sobre su despedida de la actividad a nivel competitivo, fechada para el 20 de noviembre y que contará con figuras del circuito tales como Novak Djokovic, Rafael Nadal y David Nalbaldian.

El doble melladista de oro olímpico, sostuvo que "estoy enfocado en mi despedida, entrenando para llegar de la mejor manera. Va a estar muy emotiva, teniendo a Djokovic, Nadal y Nalbandian. Es increíble que tres jugadores de gran nivel se junten en un mismo día. Espero que ese día quede grabado en el corazón de todos los chilenos, ya que va a ser mi último partido como profesional".

Por último, Nicolás Massú expresó su agradecimiento por las muestras de cariño que jugadores de la ATP y el público general le han entregado una vez que oficializó su salida del circuito profesional recordando que "a mí me encanta el tenis, es mi pasión, por eso estoy acá compartiendo con los niños".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?