Bryan Rabello jugó todo el partido en agónico triunfo de Sevilla sobre Almería

El volante chileno tuvo una buena actuación en el 2-1 que su equipo consiguió al último minuto en la Liga española.

06 de Octubre de 2013 | 15:04 | UPI
EFE

SANTIAGO.- Sevilla FC, con el volante chileno Bryan Rabello todo el partido, derrotó este domingo en calidad de local por 2-1 a Almería, en compromiso válido por la octava fecha de la liga española 2013-2014.


El conjunto andaluz debió extremar recursos para quedarse con los tres puntos en el Estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán'. El ex Colo Colo y mundialista Sub 20 en Turquía fue titular y cumplió una positiva presentación, incluso casi llegando al gol con un remate en el poste en la recta final de la brega.


Los pupilos de Umai Emery abrieron la cuenta tempranamente, a los seis minutos, con conquista del delantero francés Kevin Gameiro. No obstante, la visita alcanzó la paridad a los 23' a través del ariete Rodrigo Ríos 'Rodri'.


Cuando parecía que ambos equipos se repartirían los puntos, el centrocampista croata Ivan Rakitic apareció en el minuto 93 para darle con un cabezazo en la boca del arco un agónico triunfo al Sevilla FC.


Con este resultado, el ex equipo del seleccionado nacional Gary Medel sale de la zona baja y trepa al undécimo lugar, con nueve unidades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores