Novak Djokovic barre con facilidad a Marcel Granollers en su debut en el ATP de Shanghai

El número 2 del mundo se impuso por un categórico 6-2 y 6-0 al español e inició con el pie derecho la defensa de su título en China.

09 de Octubre de 2013 | 08:18 | EFE
AP
SHANGHAI.- El serbio Novak Djokovic, en forma tras ganar el domingo por cuarta vez el torneo de Beijing, se deshizo del español Marcel Granollers por 6-2 6-0 en 70 minutos, en su debut en el torneo de Shanghai.

Djokovic inició la defensa de su título de forma impresionante conectando seis saques directos, 26 golpes ganadores, rompiendo cinco veces el saque a Granollers y conservando el suyo intacto a pesar de que el español dispuso de tres oportunidades para robárselo en el último juego del partido.

El serbio solo tuvo un problema hoy, su tobillo derecho, por el que pidió atención médica al acabar el primer juego del segundo set, pero tras su actuación a continuación, no pareció ser de cuidado.

Tras su derrota en las semifinales de este torneo ante el suizo Roger Federer en 2010, sumados los dos títulos que luego consiguió en Pekín los dos últimos años, y la de hoy, Djokovic lleva 16 victorias consecutivas en China.

El ahora número dos del mundo se enfrentará en segunda ronda contra el italiano Fabio Fognini que hoy venció al español Tommy Robredo por 7-6 (3), 2-1 y abandono por lesión en la muñeca derecha.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores