Webber culpó a la mala suerte por haber perdido tantos puntos durante esta temporada

El australiano ya piensa en su retiro de la Fórmula Uno y por eso espera tener un fin de semana tranquilo en Japón para obtener buenos resultados.

10 de Octubre de 2013 | 08:58 | EFE

Comienza a despedirse.

EFE

SANTIAGO.- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) reclamó hoy en el Gran Premio de Japón tener un "fin de semana tranquilo" sin problemas mecánicos o de competición para obtener "buenos resultados" en sus últimas carreras en Fórmula Uno, dado que dejará este deporte al final de la temporada.

"Necesito un fin de semana tranquilo para obtener buenos resultados", aseguró Webber, que achacó a la "mala suerte" el haber perdido "gran cantidad de puntos" durante esta temporada, pese a haber conseguido un "gran ritmo en carrera".

El piloto australiano, que el año que viene correrá con Porsche carreras de resistencia como las 24 horas de Le Mans, espera obtener "mejores resultados" de aquí a la última prueba del Mundial, el Gran Premio de Brasil en el circuito de Interlagos y tener un final "más agradable" de temporada.

Webber sufrió un incendio en su coche en la última carrera en Corea, a lo que se suma la avería que tuvo en la carrera anterior en Singapur en la última vuelta, lo que provocó el famoso incidente del "taxi", ya que se subió en el monoplaza de Fernando Alonso una vez finalizada la carrera para llegar a boxes, por lo cual fue sancionado con una penalización de diez puestos en Corea.

Sin embargo, el piloto no quiso culpar al equipo de estos incidentes en las últimas carreras. "Hemos tenido algunos problemas técnicos que han sido difíciles de identificar", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores