Tres personas resultaron heridas por explosión en estadio donde jugará España y Bielorrusia

El estallido se produjo cuando los lesionados manipulaban el cuadro eléctrico situado en el estacionamiento del estadio. No hay riesgo de que se suspenda el cotejo.

10 de Octubre de 2013 | 13:35 | Agencias
EFE
MADRID.- Tres personas han resultado heridas al explotar un cuadro eléctrico en el aparcamiento del estadio Son Moix de Palma de Mallorca, donde el viernes se jugará  un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil entre España y Bielorrusia.

La explosión se produjo cuando los tres operarios manipulaban el cuadro eléctrico situado en el estacionamiento del estadio, según la misma fuente, que señaló que los heridos fueron evacuados a un hospital.


"Lo más dramático son los tres heridos", lamentó Jorge Pérez, secretario general de la RFEF presente en Palma de Mallorca en una comida con los medios de comunicación cuando fue avisado del suceso.

"Nos llegan noticias que indican que los daños materiales están identificados y que se va a poder solucionar a tiempo. Las dos selecciones van a entrenar allí y mañana se podrá disputar el partido con normalidad en Son Moix", añadió Jorge Pérez.

A las 13:15 horas españolas se produjo una explosión de un generador que ha herido a tres operarios, dos de ellos graves, cuando manipulaban un cuadro eléctrico situado en el aparcamiento del estadio. Son Moix se quedó sin luz y en un primer momento se temió por la celebración de los entrenamientos vespertinos de España y Bielorrusia de hoy, y por el partido de mañana.

Desde que la policía científica terminó de realizar sus trabajos, los técnicos pudieron comenzar a arreglar el problema eléctrico. Bielorrusia puede entrenarse con luz natural, pero España necesita el encendido de los focos para hacerlo a partir de las 17:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores