Tras errores de portero titular del City, Pellegrini insistiría en contratar a su ex dirigido en Málaga

El técnico chileno iría nuevamente por el argentino Willy Caballero para así ponerle presión al inglés Joe Hart, quien ha fallado en los últimos cotejos de los "Citizens".

11 de Octubre de 2013 | 11:01 | Emol
EFE.
SANTIAGO.- Pese a que Manuel Pellegrini lo respaldó públicamente, el técnico del Manchester City no estaría conforme con el rendimiento del portero titular, el inglés Joe Hart, quien en los últimos cotejos ha sido blanco de las críticas por sus errores.

Es así como el diario Marca de España apuntó que el estratega nacional insitiría en sus intenciones de contratar al argentino Willy Caballero, su ex dirigido en el Málaga hispano.

Y no es nuevo este interés de Pellegrini por el trasandino. Y a inicios de temporada, y cuando dejó el conjunto boquerón y arribó a Manchester, también hubo conversaciones para que arribara a la Premier League.

Incluso, el mismo Caballero reconoció que "hablamos y sé que me quería en el City, aunque yo tampoco tenía la intención de salir".

Asimismo, el mismo periódico español comenta que el ayudante técnico de Pellegrini, el argentino Rubén Cousillas,  justamente está en estos momentos en Málaga. Según él, disfrutando de las mini vacaciones por la detención de las ligas por las fechas clasificatorias, aunque el medio hispano señala que no sería raro que se reuniera con su compatriota.

Pero no sólo Caballero ha sido tanteado por el City. También se ha hablado del interés del cuadro de Pellegrini por Iker Casillas, a quien el chileno dirigió en el Real Madrid, y que no estaría del todo cómodo en el conjunto merengue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores