EMOLTV

La hermética y tranquila mañana de Sampaoli a horas del trascendental duelo ante Colombia

El técnico de la "Roja" se mantuvo por más de 30 minutos sentado en un sillón del segundo piso del hotel, sin contacto con hinchas, ni jugadores.

11 de Octubre de 2013 | 13:24 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
BARRANQUILLA.- Concentración absoluta es lo que reina en el hotel donde aloja la selección chilena en Barranquilla, a horas del trascendental duelo ante Colombia por la fecha 17 de las Clasificatorias.

Fueron muy pocos los jugadores que se han dejado ver desde el segundo piso del recinto de hospedaje, sin embargo el técnico de la "Roja" Jorge Sampaoli fue el único que estuvo a la vista de los hinchas que se encontraban en el lobby.

Con su tradicional buzo y polera del combinado nacional, el DT argentino estuvo más de 30 minutos sentado en un cómodo sillón, donde a ratos su rostro mostraba hermetismo y seriedad.

Incluso, algunos hinchas intentaron pedirle al adiestrador que bajara para fotografiarse con ellos, pero les fue imposible.

El casildense se veía tranquilo y estuvo siempre solo y sin contacto con sus pupilos. Sólo en algunos minutos conversó con parte de su staff.

En un momento se le acercó su ayudante técnico, Sebastián Beccacece y fue ahí donde el ex entrenador de la U sacó una tímida sonrisa, se paró y ambos subieron por el ascensor del hotel.

En tanto, a las 15:50 horas de Chile, la delegación nacional tiene programada su salida desde el hotel hacia el estadio Metropolitano. Según informó la policía de Barranquilla, el trayecto será de unos 20 a 25 minutos, y escoltado por motoristas y camionetas de policia local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?