EMOLTV

En España señalan que esta temporada marcará carrera de Sánchez en el Barça

Tras la oferta que existiría desde el Manchester United por el chileno, la prensa hispana dice que si no logra consolidarse totalmente, el cuadro catalán lo dejaría partir.

15 de Octubre de 2013 | 09:15 | Emol
imagen
Reuters.
SANTIAGO.- El fin de semana recién pasado salió a la luz una nueva oferta por Alexis Sánchez. Esta vez correspondía al Manchester United, cuadro inglés que habría comenzado las conversaciones para llevarse al chileno en enero del próximo año.

Ante esto, en España señalan que es el propio técnico Gerardo Martino quien no quiere que el oriundo de Tocopilla parta, y es más, que habría obligado a la dirigencia catalana a que no realizara negociaciones con ningún otro club a inicios de la presente temporada.

"El jugador, afectado por la críticas, se sentía inseguro. Le pesaba toneladas la sombra del Messi estelar y el fútbol le abría otros caminos. En la Premier y en el calcio seguía, y sigue, teniendo cartel. El caso es que el Barça, por expreso deseo de Martino, no quiso escuchar a nadie. Ni al propio Alexis", apunta Mundo Deportivo.

Y Sánchez, a pesar del arribo de Neymar, ha logrado responderle al DT argentino, y más aún, ahora que Lionel Messi ha estado lesionado.

Sin embargo, el mismo periódico señala que "la exigencia en el Barça es máxima y llegar a ser intransferible es sólo privilegio de los elegidos. Un papel para el que Alexis no está llamado. Puede que, efectivamente, sea un jugadorazo pero la verdad es que esta temporada, la tercera, será la que marcará su carrera en el Barça. Si vuelve a difuminarse a la sombra de Leo, en verano el club azulgrana verá con ojos de vendedor las ofertas que lleguen por el chileno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?