En un partido increíble, Coquimbo Unido y La Serena igualaron en la Cuarta región

La versión 102 del clásico entre piratas y granates mostró intensidad desde el comienzo, con una parte final que respondió a las expectativas.

19 de Octubre de 2013 | 19:41 | Emol

Ambos elencos buscaron desde el comienzo el triunfo.

Vladimir Bigorra, El Mercurio
SANTIAGO.- La Cuarta región se paralizó. Coquimbo Unido y La Serena animaron la versión 102 de un clásico que siempre entrega buen fútbol, en el marco de la undécima fecha del Torneo de Primera B 2013-2014.

Ambos elencos llegaron a este duelo con realidades que contrastan. Mientras la escuadra pirata saltaba a la cancha en la cuarta posición con 16 puntos, el plantel granate ocupaba la última plaza (4 puntos), siendo el colista absoluto.

Durante el primer tiempo, ambos elencos disputaron el control del balón, lo que generó múltiples oportunidades para ambas escuadras, aunque sin poder abrir el marcador.

Si bien los primeros minutos del complemento fueron para Coquimbo Unido, la apertura del marcador favoreció a la visita gracias a una jugada colectiva finiquitada por Aníbal Domeneghini a los 52', quien sería expulsado minutos más tarde.

A los 60' Juan Ignacio Silva pareció cimentar la victoria final al marcar el 0-2, pero el autogol de Byron Guajardo (77') le mostró el camino al conjunto pirata, quien al minuto 83 igualó el marcador por medio de Enzo Guerrero, cerrando un partido con un resultado insospechado minutos antes.

Con este resultado, Coquimbo Unido alcanzó la tercera posición con 17 tantos, mientras que La Serena sigue en la parte baja de la clasificación sumando sólo 5 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores