EMOLTV

Arturo Vidal piensa en su futuro: "Sería bonito jugar en el Real Madrid"

Tras enfrentar al elenco español con la Juventus por la Champions League, el volante chileno reconoció que le seduce la idea de jugar algún día en el cuadro merengue.

23 de Octubre de 2013 | 20:00 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- El talento de Arturo Vidal seduce a los clubes más grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, elenco que precisamente enfrentó este miércoles el chileno por el Grupo B de la Champions League.

Si bien el volante nacional no brilló como en otras ocasiones en la derrota de 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, igualmente fue elogiado por la prensa española por su cometido, quien no dudó en preguntarle por su posible llegada al elenco merengue en su futuro.


¿Y cuál fue la respuesta del ex Colo Colo? Vidal se dejó querer al ser consultado y dijo lo siguiente: "Sería bonito jugar en el Real Madrid, pero hay que ver qué pasa más adelante", expresó en declaraciones que recoge Radio Onda Cero de España.

Además, el nacional se refirió a la caída de la Juventus ante el Real Madrid y explicó que la derrota se debió a que "hoy nos ha pasado de todo, pero así es el fútbol".

Cabe recodar que el chileno estuvo en la polémica hace algunos días tras incorporarse tarde a los entrenamientos de la "Vecchia Signora" luego de lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014 con la selección chilena.

Precisamente ese inconveniente sería aprovechado por otros clubes para ir a la carga por Vidal, tal como sería el interés del Manchester United, a lo que también se podría sumar el Real Madrid, equipo que la pasada temporada ya mostró ganas de ficharlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?