EMOLTV

Alexis tras su golazo: "Es difícil ganarse al hincha del Barcelona, pero lo estoy dejando todo"

El chileno marcó su mejor gol desde que llegó al equipo español en el 2-1 sobre el Real Madrid. Sobre su anotación expresó: "Vi al portero adelantado y tenía que probar, afortunadamente salió".

26 de Octubre de 2013 | 15:29 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez maravilló con su golazo en la victoria de 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid en el Derbi español y tras ser una de las grandes figuras el chileno no ocultó su alegría por su brillante actuación.

"Estoy muy contento por la victoria, por los tres puntos y también por mi gol. Todo jugador quiere jugar este partido y me voy muy feliz mi casa", explicó sonriente una vez finalizado el partido.

Y siguió: "Cuando fallo se penaliza bastante pero noches como hoy te dejan muy contento. Creo que es difícil ganarse al público de Barcelona pero me lo estoy dejando todo y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera posible".

Sobre su golazo, el delantero chileno reconoció que en un momento se vio sin opciones de marcar y por ello tomó la determinación de realizar esa jugada, que "afortunadamente" terminó en celebración.

"No me quedaba otra. Vi al portero adelantado y tenía que probar. Si salía, salía… Y afortunadamente, salió", declaró.

Respecto a la importancia del triunfo ante Real Madrid, el tocopillano puso calma y manifestó que "es un equipo muy difícil y lo hemos logrado. Esto sigue. Es un partido más. Seis puntos no son suficientes. A esto le queda mucho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?