Tenis: Fernanda Brito cayó en los cuartos de final del ITF 10K de Buenos Aires

La chilena luchó hasta el final, pero no le alcanzó y se inclinó ante la argentina Sofía Blanco por 3-6, 6-4 y 7-5.

01 de Noviembre de 2013 | 13:30 | UPI

SANTIAGO.- La tenista chilena Fernanda Brito (541ª de la WTA) fue eliminada en los cuartos de final del torneo ITF 10K de Buenos Aires, Argentina, tras caer en un disputado partido ante la jugadora local Sofía Blanco (701ª).


La tercera raqueta nacional fue de más a menos en su duelo de tercera ronda. Se llevó la primera manga, pero su rival afirmó sus golpes a partir del segundo parcial y mostró fortaleza mental en los 'big points' para alcanzar finalmente la victoria.


El marcador benefició a Blanco, octava sembrada, sobre la tercera favorita con parciales de 3-6, 6-4 y 7-5, y en las semifinales se verá las caras con su compatriota Constanza Vega (674ª), quinta preclasificada.


Brito se despide así de suelo bonaerense con dos victorias a cuestas, conseguidas ante las trasandinas Stephanie Petit (969ª) y María Agustina de Carli (1.150ª).


La otra semifinal en la capital argentina estará protagonizada por las locales Sofia Luini (686ª), cuarta sembrada, y Carolina Zeballos (425ª), segunda favorita.


El ITF de Buenos Aires se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Highland Park Country Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores