Fuenzalida espera "aprovechar la posibilidad al máximo" tras ser llamado a la "Roja"

El volante de Colo Colo señaló que "el entrenador sabe para que lo llama a uno" en referencia al conocimiento que tiene de él Jorge Sampaoli.

05 de Noviembre de 2013 | 17:14 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las grandes sorpresas en la nómina que entregó Jorge Sampaoli para afrontar los amistosos de la selección chilena ante Inglaterra y Brasil (15 y 19 de noviembre) fue el volante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida.

Ante el llamado, el mediocampista albo señaló que "es un motivo de alegría estar nuevamente en la Selección y para dos encuentros tan importante… Espero aprovechar la posibilidad al máximo", en declaraciones a radio ADN.

Fuenzalida no es un desconocido para Sampaoli ya que lo dirigió en O'Higgins, por lo que apuntó que "hay que hacer lo mejor posible donde a uno le toque jugar, ya sea de puntero, volante o lateral. Él sabe que puede contar conmigo y me conoce de O'Higgins".

Cabe recordar que anteriormente también se había manifestado el delantero Carlos Muñoz, otra de las caras que llamaron la atención en la citación del técnico casildense.

"Estoy súper contento por el llamado a la selección, era algo que me esperaba de hace un tiempo ya, porque no estaba siendo considerado, pero yo seguía en mi trabajo. Sé que a muchos les sorprendió, pero a mí no me sorprende para nada", apuntó el atacante del Baniyas de Emiratos Árabes Unidos.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores