EMOLTV

Messi analiza su presente: "Han sido dos lesiones muy seguidas, en muy poco tiempo y se nota"

El delantero argentino del Barcelona señaló que "ir jugando 90 minutos tras 90 minutos me hace bien para encontrarme en buen estado físicamente".

07 de Noviembre de 2013 | 14:32 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Lionel Messi poco a poco se está recuperando de los problemas físicos que han mermado su rendimiento en las últimas participaciones con la camiseta del Barcelona y que incluso lo tuvieron en una "sequía" de cuatro duelos sin anotar.

Ante esto, el delantero argentino sostuvo que "han sido dos lesiones muy seguidas en muy poco tiempo y eso se nota. Pero poco a poco voy a ir mejorando, así que estoy tranquilo", en declaraciones al portal de la UEFA.

Eso sí, el argentino se mostró feliz de estar recuperándose ya que "ir jugando noventa minutos tras noventa minutos me va muy bien para encontrarme bien y llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión".

En relación al duelo de ayer ante el Milan, donde convirtió dos goles, Messi apuntó que "creo que hemos manejado muy bien el partido desde el principio, fuimos protagonistas, como casi siempre. Tuvimos la mala suerte de encajar ese gol en la primera mitad y las cosas se complicaron un poco pero en líneas generales creo que fuimos superiores".

Y sobre el tanto que convirtió de penal, señaló que "depende del momento lo planifico o no. A este portero ya le había lanzado varios penaltis pero aún así tenía muchas dudas, es muy grande, llega muy bien abajo y arriba así que al final decidí asegurar el disparo tirando al medio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?