San Luis volvió a la victoria al vencer a Curicó para seguir como líder la de Primera B

El conjunto de la Quinta región retornó al triunfo luego de tres jornadas con resultados negativos, manteniendo la primera posición en el ascenso.

09 de Noviembre de 2013 | 23:42 | UPI

San Luis de Quillota volvió a celebrar.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- San Luis volvió a la victoria al vencer este sábado por 2-0 a Curicó Unido, como local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, para confirmarse como líder del Torneo de Apertura de la Primera B.


Luego de dos derrotas y tres jornadas sin ganar, los dirigidos por Miguel Ponce regresaron al triunfo y abrieron la senda con goles de Carlos Oyaneder, a los 18 minutos.


Sin el brillo del comienzo del certamen, los 'canarios' resolvieron el duelo a su favor con un tanto de Jean Meneses, a los 80'.


El equipo de Ponce sumó 29 unidades en la punta del certamen, sacando cinco cuerpos a San Marcos de Arica (24), que este domingo visita a Deportes Copiapó.


Curicó, por su lado, se quedó con 21 positivos en el tercer casillero.


En el estadio La Pampilla, Deportes La Serena y Magallanes igualaron 2-2. La apertura de la cuenta favoreció a la visita gracias a José Luis Villanueva en los 24', mientras que Pablo Pereira decretó la igualdad parcial en el minuto 21. El 1-2 lo anotó Leonardo Olivera para Magallanes. En el segundo minuto de adición, Aníbal Domeneghini sentenció la paridad final.


Deportes Temuco, por su parte, resignó una igualdad por la cuenta mínima ante Deportes Concepción en el estadio Bicentenario Germán Becker. En el minuto 40, Santiago Malano abrió la cuenta, pero Gabriel Avalos (85') igualó el marcador.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores