Declaraciones de Mario Lepe provocan la indignación de los hinchas de Naval

Tras la tercera derrota del cuadro de Talcahuano, los seguidores del Ancla las emprendieron contra el ex DT de la UC, quien los criticó asegurando que "no tienen idea de fútbol".

12 de Noviembre de 2013 | 17:10 | Emol

''La gente que grita no pone ni un peso'', criticó el DT de Naval Mario Lepe.

El Mercurio
SANTIAGO.- Mal lo está pasando en Talcahuano el técnico de Naval, Mario Lepe. Luego de tres derrotas consecutivas la hinchada del Ancla las emprendió contra el ex DT de Universidad Católica, a quien responsabilizan de la mala campaña del equipo.

Tras la caída del pasado domingo por 3-1 frente a Barnechea, de local en el estadio El Morro, los seguidores del conjunto porteño exigieron la salida de Lepe y lo increparon duramente en el sector de vestuario.

Pero el estratego no se quedó ahí y criticó la reacción de los hinchas: "No tienen idea de lo que uno hace, ellos no tiene idea de fútbol, no tienen idea de nada, ellos son hinchas que apoyan".

Estas palabras provocaron la indignación de los navalinos, quienes esperan que la directiva despida al entrenador.

Al respecto, Lepe manifestó que "las únicas personas que pueden sacar esto adelante son las personas que ellos mismos critican. Yo no vengo por dos, tres o cuatro partidos, yo vengo por dos años y lo que quiero hacer es terminar el contrato y hacer un buen trabajo". 

Agregó que "estamos tratando de hacer lo mejor posible y trataremos de seguir por esa senda. Hemos trabajado bien, lamentablemente no hemos podido plasmar el buen trabajo cancha, pero uno cuando empieza a decir este tipo de cosas se piensan como excusas y no es así".

Y continuó Lepe: "Estamos al debe producto de muchas cosas, pero somos honestos para trabajar. La gente que grita no pone ni un peso tampoco. Acá hay una sola persona que pone la plata y que se las tratar de arreglar y somos 30 personas que tratan de trabajar mes a mes". 

En tanto, el presidente de la comisión de fútbol de Naval, Carlos Montes, no ocultó su molestia por las declaraciones del técnico. "No nos parece correcto tratar así a la hinchada. Ellos pagan una entrada y ese boleto permite, por ejemplo, cancelar el arriendo del estadio para poder jugar ahí".

Claramente no lo está pasando bien Mario Lepe en Talcahuano.        
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores