Massú dice adiós al tenis profesional con una despedida de lujo

Este miércoles el viñamarino será el actor principal en una fiesta que contará con la presencia del 1 y 2 del ranking mundial.

20 de Noviembre de 2013 | 12:26 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El 27 de agosto recién pasado, Nicolás Massú oficializó que se retiraba del tenis profesional. Y hoy, dos meses y medio después, será el día en que el viñamarino se despida de la actividad.

Pero no será cualquier despedida. En la fiesta que está programada para este miércoles participarán ni más ni menos que los dos mejores tenistas del mundo, el número 1 Rafael Nadal, y el 2, Novak Djokovic.

Todo comenzará a eso de las 20 horas, cuando en el Movistar Arena, Massú se enfrente en primer turno con otro que también dice adiós, el argentino David Nalbandian.

Luego de esto, vendrá el plato fuerte con el lance entre los dos tenistas que vienen de disputar la final del Masters de Londres, con triunfo para el serbio.

Finalizados los dos singles, se llevará a cabo un duelo de dobles, una actividad que se espera sea bien distendida para los miles de asistentes que estarán presentes en el adiós definitivo del doble campeón olímpico.

Además, se espera que también digan presente Fernando González y Marcelo Ríos, para despedir con todo al actual capitán de la Copa Davis.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores