EMOLTV

Nadal y Djokovic dan una exhibición magistral en la despedida de Massú

En un partido de alto e intenso nivel, el serbio finalmente se llevó la victoria en dos sets, por 7-6 y 6-4, ante el número uno del mundo.

21 de Noviembre de 2013 | 00:38 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- De clase nivel uno. Un espectáculo de la mejor calidad. Eso brindaron Rafael Nadal y Novak Djokovic en el partido que disputaron en la despedida del tenis de Nicolás Massú.

Es que si en el primer encuentro entre Massú y David Nalbandian se vieron buenos puntos, lo que pasó en el duelo central fue una exhibición magistral, de lo mejor que se ha visto en suelo chileno en los últimos tiempos.

El número uno y el dos de la ATP dieron vida a un espectáculo increíble, donde los puntos que han maravillado al mundo, ahora deleitaron a los más de 10 mil hinchas que asistieron al Movistar Arena.

Si bien el resultado favoreció a Djokovic por 7-6 y 6-4, lo que más importó fue la calidad del tenis que se apreció en el recinto capitalino. Allí, ambos dieron vida a un partidazo, digno de grabarlo para verlo una y otra vez.

Voleas, golpes potentes, aces, derechazos y zurdazos. Globitos, remaches, cortitas y de todo lo que se puede imaginar un amante del tenis. Nada faltó, es más, pese a ser una exhibición dieron rienda suelta a todo su talento.

Por momentos todos olvidamos que ambos jugaban un "amistoso" en honor al retiro de Massú, ya que los mejores tenistas del momento aparentando estar jugando en cualquier torneo ATP.

Claro está que Nadal y Djokovic cerraron la despedida del chileno de la mejor manera posible, con un tenis de excelencia y calidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?