Marcos González y Flamengo conquistaron el título de la Copa de Brasil 2013

El elenco de Río de Janeiro venció por 2-0 a Atlético Paranaense y con esta corona clasificó a la Copa Libertadores de América 2013.

27 de Noviembre de 2013 | 23:03 | Emol / DPA

RÍO DE JANEIRO.- Flamengo, con el chileno Marcos González en cancha, conquistó este mie´rcoles un cupo para la Copa Libertadores de América de 2014, al alzarse con el título de la Copa do Brasi.

El "Fla"l derrotó por 2-0 al Atlético Paranaense, en el duelo de vuelta disputado en el estadio Maracaná, tras el empate 1-1 el encuentro de ida en Curitiba.

Flamengo se impuso con goles de Elías (86') y Hernane (90+1') para asegurar la eliminatoria.

González ingresó a los 85' por Leo Moura y se convirtió en el segundo chileno que conquista el certamen de forma consecutiva. En el 2012 fue Jorge Valdivia, que junto a Palmeiras, que se quedó con esta corona.

De esta manera, el equipo "rubronegro" es el tercer club brasileño en asegurarse un lugar en la próxima Libertadores, a la que ya están clasificados el actual campeón, Atlético Mineiro, y el equipo de Cruzeiro, que conquistó por anticipado el título del Campeonato Brasileño.

Atlético Paranaense, a su vez, vio sepultado el sueño de conquistar el primer título importante de sus 103 años de historia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores