Buenas noticias para Pellegrini: Vincent Kompany se recuperó y será citado ante West Bromwich

El defensa belga, y capitán del cuadro inglés, superó las molestias en el muslo y volverá a estar a disposición del técnico chileno para el duelo de este miércoles por la Premier League.

03 de Diciembre de 2013 | 11:30 | Emol
AP
SANTIAGO.- Una excelente noticia recibió este martes Manuel Pellegrini. Luego de dos meses por fin podrá volver a contar con el defensa belga, y capitán del Manchester City, Vincent Kompany, quien se recuperó de la lesión en el muslo.

El último partido que disputó el zaguero fue el 5 de octubre en la victoria por 3-1 sobre Everton y tras esto tuvo que someterse a un minucioso trabajo para superar las molestias físicas.

Kompany formará así parte de la nómina del City para el duelo de este miércoles ante el West Bromwich por la Premier League, aunque lo más probable, y tal como lo señalan en Inglaterra, es que vaya al banco de suplentes.

Pellegrini sufrió mucho durante el tiempo que no pudo contar con el belga. Probó a distintos jugadores, pero ninguno le convencía para reemplazarlo.

"Vincent es muy importante, es un muy buen defensor y por supuesto que lo necesitamos", señaló el técnico chileno.

En contrapartida, Por otra parte, David Silva, Matija Nastasic, Stevan Jovetic y Jack Rodwell siguen lesionados y aún deberán esperar para ponerse bajo las órdenes del estratega nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores