SANTIAGO.- Con 5 mil inscritos se desarrollará este domingo 8 de diciembre la última fecha del circuito Brooks Running Tour. La corrida será en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura con un trayecto de 10 kilómetros y comenzará a las 10:00 horas.
La competencia, que ya cuenta con sus inscripciones agotadas, viene a culminar un año marcado por exitosas corridas y hasta una maratón incluida para Brooks.
Con un 60% de mujeres inscritas, la última corrida de este año contará con la participación de conocidos deportistas y rostros de Brooks entre las que destacan Macarena Sánchez, Kel Calderón, Macarena Venegas, Catalina Vallejos, Kika Silva e Isidora Ureta quienes, al igual que todas las participantes, buscarán superar sus marcas y disfrutar de un gran momento junto al deporte para cerrar un gran año del running.
El 7 de diciembre todos las inscritas podrán retirar su Kit de competencia en el stand habilitado en Mall Sport, en el horario de atención del centro comercial (10:00 - 21:00 horas).