Con Sánchez de nueve de área, el Barça debutará en Copa del Rey

El delantero chileno irá de "9" en el lance entre los catalanes y el Cartagena de la tercera división española y con la intención de olvidar las dos derrotas consecutivas.

06 de Diciembre de 2013 | 11:17 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez será removido al centro del ataque en el duelo que este viernes protagonizará el Barcelona frente al Cartagena, conjunto de la tercera división española, en el lance de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2013-2014.

El delantero chileno será acompañado en la ofensiva por Pedro y Neymar, en un movimiento táctico empleado por el técnico Gerardo Martino con el que busca mejorar el mal rendimiento que han demostrado en el último tiempo y que tuvo como punto cúlmine las dos derrotas consecutivas (Ajax por la Champions y Athletic por la Liga).

Esta será la ocasión ideal para que los catalanes comiencen a enmendar el camino y encontrar su fútbol, razón por la cual el DT pondrá lo mejor que tiene disponible para el choque ante el modesto conjunto rival.

La más probable oncena que pararía Martino sería con José María Pinto en el arco; Martín Montoya, Marc Bartra, Carles Puyol y Jordi Alba; en el mediocampo estarían Sergi Roberto, Cesc Fábregas y Alex Song; para dejar en ofensiva a Pedro, Sánchez y Neymar.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores