EMOLTV

Chile preparará duelo mundialista ante Holanda en complejo de Palmeiras de Valdivia

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, inició este sábado una visita inspectiva a las tres ciudades que albergarán los partidos de primera fase de la selección en la cita de Brasil.

07 de Diciembre de 2013 | 18:37 | Emol
imagen

Felipe Correa y Sergio Jadue en el complejo del Palmeiras.

ANFP
SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, comenzó este sábado la visita inspectiva a las tres ciudades que albergarán los partidos de primera fase de la selección chilena, en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El timonel del ente rector del fútbol nacional recorrió junto al gerente de selecciones, Felipe Correa, el complejo de entrenamiento de Palmeiras, club donde milita el volante nacional Jorge Valdivia, donde se reunió con el director deportivo del equipo paulista, José Carlos Brunoro, y la asesora de relaciones institucionales de la prefectura de Sao Paulo, Elisabeth Tortolano.

"Esta fue la primera de tres inspecciones que realizaremos hasta el miércoles y fue bastante positiva porque acordamos con Palmeiras la utilización de su complejo deportivo para el partido ante Holanda, si es que así lo dispone Jorge Sampaoli", dijo Jadue.

Agregó que "aprovechamos de coordinar todo lo relacionado con la seguridad y logística que dispondrá nuestra delegación para ese encuentro".

Por la tarde, la comitiva nacional recorrió las obras del estadio Itaquerao, que será la sede el partido ante los europeos.

Tras visitar el recinto deportivo en construcción, la delegación encabezada por Jadue se trasladó hacia la ciudad de Cuiba, donde mañana conocerán los centros de entrenamientos dispuestos por la FIFA para el encuentro ante Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?