Camarín de la UC: "Ambos equipos merecen el título, ganará el que esté mejor sicológicamente"

En la UC dijeron que el triunfo sobre La Calera fue complicado por el césped sintético y que la final ante los celestes será "muy pareja".

07 de Diciembre de 2013 | 20:58 | Emol

Los jugadores de la UC apuntan a la recuperación física y la tranquilidad.

Photosport

SANTIAGO.- Luego del pitazo final de Manuel Acosta, los jugadores de la UC se abrazaon con la tranquilidad de haber ganado, pero sabiendo que la definición se extenderá hasta el martes, pese a que en Talca restaban segundos para el término del partido. Y sobre lo que pueda ocurrir el martes a las 19:30 en el Estadio Nacional, los valores cruzados reconocieron que hay merecimientos desde ambas partes.


"Ambos equipos merecen el título, por eso esto se va a definir por pequeños detalles", reconoció el golero de la UC Cristopher Toselli asumiendo que "habrá que tener mucha tranquilidad, eso será clave".


Por su parte el capitán cruzado Cristián Álvarez manifestó que "hay que centrarse ahora en la recuperación. Ambos equipos estamos muy parejos en ese sentido, a los dos nos tocó viajar y estamos en distancias similares. En lo futbolístico también se ve que estamos muy parejos y por eso creo que la final pasará por el que esté mejor sicológicamente".


Dos que vinieron desde la banca también hablaron sobre la venidera final. "En este grupo si sale un jugador entra otro y puede jugar igual de bien. Tenemos plantel para ser campeones". En tanto "Ribery" Muñoz dijo que "en mi caso voy a trabajar por todo para llegar bien en la final. Pero si juego o no es decisión del técnico".


Sobre lo ocurrido hoy en el Lucio Fariña, José Luis Muñoz expresó que "La Calera es un equipo muy difícil. Si bien no llegan mucho son muy duros". En tanto que Michael Rios dijo que "este partido era difícil porque ellos conocían mejor la cancha y nosotros no podemos desarrollar nuestro mejor juego acá. Pero nos pudimos sobreponer y ganar como teníamos que hacerlo".

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores