Gerardo Martino reconoce que no está conforme con el nivel de juego del Barcelona

Además, el técnico de los catalanes señaló que Neymar tiene inconvenientes con la definición ya que "no es un goleador de la característica de Messi".

10 de Diciembre de 2013 | 09:41 | Emol
AFP.
SANTIAGO.- El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, no está para nada conforme con el rendimiento de su equipo. Los catalanes sufrieron hace unas semanas dos derrotas consecutivas y las críticas no se hicieron esperar.

Este martes, y en la previa del duelo frente al Celtic por Champions, el DT trasandino fue consultado por si estaba confirme por los resultados y el nivel que ha demostrado la escuadra. Y su respuesta fue contundente: "Al nivel de clasificaciones sí, a nivel futbolístico no está en el que esperaba", apuntó el entrenador.

En esa misma línea, el ex técnico de la selección paraguaya señaló que para él lo peor desde que está en Barcelona fue "e l primer tiempo con Ajax, sentí que habíamos retrocedido".

Uno de los focos de la crítica ha sido Neymar. El delantero brasileño aún no responde al cartel de figura con el que llegó a España y sobre todo ha sido poco aporte a la hora de anotar goles.

Y el análisis de Martino fue categórico. "Neymar es un jugador que llena todas las facetas del juego y a lo mejor hoy en la faceta que tiene algún tipo de inconveniente es en la definición, pero es algo del momento y los goles van a empezar a llegar. No es un goleador de la característica de Leo (Messi) que lo hace todo fácil de cara al arco", expresó.

Eso sí, mostró su confianza en que el otrora delantero del Santos mejore. "N os va a dar una gran cantidad de goles al igual como Alexis, Pedro y Cesc", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores