Bravo le gana duelo de chilenos a Reyes y la Real Sociedad sigue escalando

El portero y el volante fueron titulares en el partido que terminó en goleada del equipo del meta sobre el Betis.

15 de Diciembre de 2013 | 14:52 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Choque de chilenos se vivió este domingo en la Liga española y Claudio Bravo se quedó con la victoria por sobre Lorenzo Reyes, en el duelo Real Sociedad-Real Betis.

El equipo del portero nacional goleó sin problemas por 5-1 al elenco del volante y siguió su camino hacia los primeros puestos del torneo hispano.

Ambos futbolistas jugaron todo el partido y fue Reyes quien tuvo mayor trabajo, ya que Bravo tuvo una que otra intervención, las que fueron exitosas.

Al contrario, el ex Huachipato tuvo mucho trabajo en el mediocampo por la presión que ejerció el cuadro de San Sebastián y que finalmente le valió la victoria en el estadio de Anoeta.

Las celebraciones del capitán de la "Roja" llegaron gracias a los goles de Agirretxe (7'-68'); Ion Ansoategi (56'); Antoine Grizemann (62') y Xabi Prieto (85'). El descuento rival fue obra de Jorge Molina (19').

El triunfo de la Real Sociedad le permitió llegar a los 26 puntos y seguir en el sexto puesto de la Liga, aunque muy cerca de los equipos de avanzada como Villarreal y Athletic Club.

En tanto, Betis continúa hundiéndose en el fondo de la tabla al quedar sólo con 10 unidades en el último lugar. 

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores