En España destacan a la dupla Alexis-Neymar: La más efectiva de la Liga

El chileno y el brasileño "se entienden de maravillas" y ya han marcado siete goles de los 65 que lleva el cuadro culé. Además, resaltan las virtudes de habilitador del tocopillano.

16 de Diciembre de 2013 | 09:17 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez y Neymar se han convertido en las grandes figuras del Barcelona tras la extensa ausencia por lesión del delantero argentino Lionel Messi.

Si bien en un comienzo de la "era sin Messi" fue el chileno quien comandó a los catalanes, ahora es el turno de su amigo brasileño Neymar, quien ya suma cinco goles en sus últimas dos participaciones (tres por Champions ante el Celtic y dos al Villarreal por la Liga).

Es por eso que en España destacan a la dupla de los sudamericanos y señalan que "se entienden de maravillas".

Es más, estando juntos suman siete goles de los 65 que ha anotado el conjunto blaugrana, con lo que se transforman en "la dupla más efectiva en los primeros 25 partidos de esta temporada".

Pero no sólo goles han convertido, sino que el chileno también resalta por sus virtudes como habilitador. De hecho ya ha asistido en tres oportunidades al brasileño. "Alexis ha sido el más beneficiado de este gran entendimiento", dice Mundo Deportivo.

Pese a esto, lo más probable es que los dos sudamericanos no vean acción en el duelo de este martes de los catalanes ante el Cartagena por la Copa del Rey, siguiendo con las rotaciones de Gerardo Martino para tener a los mejores en óptimas condiciones en la Liga.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores