Fórmula Uno: Cuatro equipos probarán los neumáticos que usarán en la temporada 2014

Las once escuderías estaban invitadas a la prueba que organiza Pirelli, pero sólo cuatro de ellas decidieron asistir.

16 de Diciembre de 2013 | 17:24 | EFE
Reuters

BAHREIN.- Los equipos Red Bull, Ferrari, Mercedes y Toro Rosso afrontan desde mañana martes en el circuito de Bahrein tres jornadas de entrenamientos organizados por el abastecedor único de neumáticos del Mundial de Fórmula Uno, el fabricante italiano Prielli.

Estos test, que fueron aprobados la semana pasada por la Federación Internacional (FIA), se llevarán a cabo con los coches de la temporada de este año para contribuir al desarrollo de los neumáticos de la próxima campaña.

Pese a que estaban invitadas las once escuderías, finalmente sólo acudirán cuatro: Red Bull, Ferrari, Mercedes y Toro Rosso. McLaren y Force India aceptaron inicialmente, pero finalmente no acudirán a las pruebas en Sakhir, informa la web oficial del campeonato.

Ferrari ha programado que el español Pedro de la Rosa, piloto de pruebas, ruede el martes y el miércoles, mientras que el francés Jules Bianchi, titular del equipo Marussia y miembro del programa de la 'Scuderia', lo releve el jueves en el trabajo al volante de F138 de este año.

Red Bull ha llevado a Sakhir a su piloto de pruebas suizo Sebastien Buemi, mientras que Mercedes trabajará sólo con su piloto titular Nico Rosberg.

Toro Rosso rodará estos tres días con los que en 2014 serán sus dos pilotos titulares: el francés Jean-Eric Vergne y el debutante ruso Daniil Kvyat.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores