NBA: Pistons dan la sorpresa y propician primera derrota como local a los Pacers

Los de Detroit se impusieron a domicilio por 101-96 a los de Indiana con una gran actuación de Josh Smith que anotó 30 puntos.

17 de Diciembre de 2013 | 07:43 | DPA
Reuters
LOS ANGELES.- Los Detroit Pistons dieron la gran sorpresa de la jornada de la NBA al ganar por 101-96 en la cancha de los Indiana Pacers, que sufrieron su primera derrota de la temporada en casa.

Josh Smith fue la estrella del partido con 30 puntos para los Pistons y Brandon Jennings añadió 18 tantos y ocho asistencias.

El equipo de Detroit salió reforzado de sus dos choques consecutivos ante los dos líderes de la Liga, Portland Trail Blazers y Pacers. Si ante los primeros perdió en la prórroga, frente a los Pacers no permitió más errores en los instantes decisivos.

"Después de la decepción ante los Blazers no queríamos que la fatiga fuera una excusa para perder. Pusimos todo el corazón en este partido", explicó Smith.

"Fue una demostración de carácter", añadió el pívot Greg Monroe, autor de 13 puntos y 12 rebotes.

Los Pistons alcanzaron una venta de 10 puntos en el último cuarto y los Pacers se pusieron a dos en un par de ocasiones, pero el conjunto local aplicó esta vez nervios de acero y consiguió su primer triunfo en Indiana desde el 9 de enero de 2008.

Lance Stephenson hizo 23 puntos para los Pacers (20-4), su mejor marca personal, y el argentino Luis Scola agregó 18, su mejor anotación de la temporada.

Menos problemas tuvieron los Miami Heat para ganar por 117-94 a los Utah Jazz en un partido decidido por la gran actuación de LeBron James, autor de 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores