Cobreloa en problemas: Seis jugadores han partido y continuidad de otros tres está en duda

Mientras unos se van, Gabriel Méndez y Gustavo Cristaldo se transformaron en los dos primeros refuerzos para el próximo torneo en el cuadro loóino.

22 de Diciembre de 2013 | 11:31 | Emol

El DT Jorge García en problemas.

Photosport

SANTIAGO.- Jorge García siguió al mando de Cobreloa, pero su labor no está siendo fácil. De cara al inicio del Torneo de Clausura, el entrenador ya ha perdido a seis jugadores y la continuidad de otros tres está en duda.

Gastón Lezcano, Pablo González, Hugo Droguett, Santiago Dittborn, Alejandro Vásquez y Miguel Ángel Cuellar no seguirán en la tienda loíno para el próximo certamen del fútbol chileno.

Lo más lamentable de estas partidas es que la mayoría de estos nombres eran piezas fijas en el once estelar del DT nortino, y como las bases del siguiente certamen permiten sólo cuatro nuevas incorporaciones, deberá recurrir a lo que tiene ya en el plantel.

Pero no es lo único. La lista de futbolistas que parten podría aumentar: Sebastián Roco, Cristián Suárez y René Lima están en carpeta de otros equipos y la opción de que salgan es latente.

De todos modos también hay noticias positivas. Mientras unos se van otros llegan, ya que Cobreloa ya confirmó la llegada de dos nuevos nombres. Se trata de Gabriel Méndez y Gustavo Cristaldo.

El primero es un mediapunta argentino que proviene del Manta de Ecuador, mientras el segundo es un volante paraguayo llegado desde Nacional de su país.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores