Claudio Bravo llega a Chile confiado en "dar la pelea y la talla" en el Mundial de Brasil

El arquero y capitán de la selección, quien arribó este lunes para pasar las fiestas de fin de año, señaló que el equipo nacional "es complicado y difícil".

23 de Diciembre de 2013 | 13:58 | Emol

El golero y capitán de la ''Roja'' Claudio Bravo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes arribaron al país algunos futbolistas chilenos que militan en el extranjero para pasar las fiestas de fin de año.

Es el caso del arquero de la Real Sociedad de España Claudio Bravo. A sus llegada a Santiago, el capitán de la selección nacional comentó el Grupo B que tendrá Chile en el Mundial  Brasil 2014, junto a Australia, España y Holanda.

"Muchos dicen que son rivales complicados, difíciles, pero somos un equipo complicado, difícil, y daremos la pelea y la talla en esta Copa del Mundo", aseguró confiado el formado en Colo Colo.

Agregó que "uno siempre quiere un calendario más accesible; son rivales fuertes, pero nosotros también y damos la pelea de igual a igual ante cualquier rival".

En tanto, Mauricio Isla, quien también arribó al país, dijo que "el favoritismo lo tiene ellos (España y Holanda). Nosotros hemos subido bastante el nivel, así que vamos a jugar de igual a igual".

Sobre el duelo amistoso frente a Alemania en marzo, el defensa de la Juventus adelantó que "es uno de los cinco equipos más fuertes del mundo, por eso ese partido será clave para ver cómo estamos".

Además de Bravo e Isla, llegaron durante la jornada de hoy Alexis Sánchez, Matías Fernández, Jaime Valdés y Matías Campos Toro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores