Barroso en su presentación en Colo Colo: "El desafío de salir campeón es lo que me motivó"

Además, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, señaló que si se cae la llegada de Fabián Orellana manejan un "plan B".

27 de Diciembre de 2013 | 14:52 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes fue la presentación oficial de Julio Barroso como el primer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada. Y en su arribo al cuadro albo, el ex zaguero de O'Higgins reveló qué fue lo que lo motivó a no jugar Libertadores con los rancagüínos y llegar a un aproblemado Cacique.

"La motivación es saber que hay un objetivo lindo, la mayoría de la gente. El desafío de salir campeón es lo que me motivó, se que lo podemos lograr. Vine a Colo Colo para ser campeón", expresó el trasandino.

Consultado por su relación con el técnico Héctor Tapia, el defensa apuntó que "hoy tuve la oportunidad de conversar con Héctor, le agradecí su interés y que para mí es importante. Le dije que no me bastaba con el interés de los dirigentes, sino que de él".

Finalmente, envió un mensaje a los hinchas. "Saben que soy un jugador que siempre se entrega por completo, vivo esto con mucha pasión. Ganar no es un resultado, sino una mentalidad. Esa es mi mentalidad ser un tipo ganador", comentó.

En la ocasión, el presidente de Blanco & Negro, Arturo Salah, reveló que "estamos muy avanzados con Jaime Valdés, esperamos que se concrete en las próximas horas y presentarlo".

Refiriéndose a la conformación del plantel definitivo, y en especial el arribo de Fabián Orellana, el timonel albo señaló que "esperamos lo antes posible estructurar el plantel. Estamos en una etapa que estamos apurados, lo hacemos lo más prolíficamente posible. Orellana es una alternativa, pero hay otras como plan B".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores