EMOLTV

Palestino aseguró el préstamo de Juan Ignacio Duma para la próxima temporada

El delantero formado en Universidad de Chile no era del gusto del técnico Marco Antonio Figueroa y fue cedido al club árabe por seis meses.

29 de Diciembre de 2013 | 18:19 | Emol
imagen

Duma vestirá la casaquilla árabe durante los próximos 6 meses.

Photosport
SANTIAGO.-A pesar de haberse erigido como una de las sorpresas del primer semestre,  el atacante de la Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, fue enviado en calidad de prestámo a Palestino.

Así lo aseguró el twitter oficial de la entidad árabe (@CDPalestinoSADP) , que señala que el joven jugador argentino vestirá los colores del “Tino” durante el próximo semestre y se incorporará este lunes a los entrenamientos del cuadro dirigido por Emiliano Astorga.

La promisoria figura azul había tenido un buen arranque de año de la mano del despedido técnico Darío Franco, anotando goles fundamentales en clásicos a Colo-Colo y Universidad Católica.

Sin embargo, con la llegada de Marco Antonio Figueroa al CDA, el goleador desapareció del primer equipo y fue enviado a jugar en las series menores del cuadro universitario.

Juan Ignacio Duma se convierte de esta manera en el primer refuerzo del cuadro de La Cisterna, que buscará repetir la buena campaña realizada en el Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?