Lionel Messi tiene claro lo que quiere para el próximo año: "Pido un 2014 sin lesiones"

El delantero argentino del Barcelona aclaró que este 1 de enero viajará a España para sumarse a los trabajos del cuadro catalán y ver cuándo puede regresar a las canchas.

30 de Diciembre de 2013 | 17:08 | Emol
AP
SANTIAGO.- El 2013 no fue uno de los mejores años para Lionel Messi. El argentino sufrió constantes lesiones y estuvo mucho tiempo fuera de las canchas, por lo que ve peligrar sus chances de ganar nuevamente el Balón de Oro.

Es por eso que el trasandino ya sabe lo que quiere para el 2014 que está a poco de comenzar. "Hay muchas cosas importantes en lo personal, pero en lo deportivo al 2014 le pido un año sin lesiones", expresó la "Pulga" en declaraciones al programa Mundo Leo.

Asimismo, el capitán de la selección argentina explicó que "el objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar".

Y fue así como aclaró que este 1 de enero regresará a Bareclona. "Luego de festejar el fin de año con mi gente, el próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar", sentenció el argentino.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores