Jaime Valdés en su presentación en Colo Colo: "Es el club más importante de mi carrera"

El volante señaló que cumple un sueño al arribar al cuadro albo y que no está pensando en que esto sea un paso para la selección.

02 de Enero de 2014 | 14:19 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Jaime Valdés ya se proyecta en Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Este jueves fue presentado oficialmente Jaime Valdés como nuevo refuerzo de Colo Colo para las próximas dos temporadas.

En la ocasión, el volante expresó que "este es el club más importante de toda mi carrera. Estoy cumpliendo un sueño. Siempre dije y nunca escondí que soy hincha de Colo Colo. Es un orgullo y un desafío estar acá".

El formado en Palestino agregó que con su llegada al cuadro albo "espero ser un aporte y ayudar a los más jóvenes del plantel".

El ex Parma de Italia también dejó en claro que por ahora no está dentro de sus prioridades regresar a la selección nacional. "Toda mi motivación pasa por rendir en Colo Colo. Vuelvo a mi país para eso, para jugar y no pienso en el futuro".

En otro tema, Valdés expresó que aún no ha conversado con el entrenador Héctor Tapia para saber en qué posición lo utilizará, pero que él prefiere la de volante mixto.

"El entrenador decidirá cómo juego, yo vengo con mucha disposición, he jugado en muchas posiciones y donde me toque lo haré de la mejor forma, aunque me acomodaría bastante jugar de volante mixto, pero Héctor decidirá eso", indicó.

Finalmente, "Pajarito" señaló que sabe la importancia que tiene para Colo Colo por lo cual expresó que "sé que soy un jugador importante, pero eso lo tengo que demostrar en la cancha".

Hoy también se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria del Cacique para las próximas temporadas y que corresponde a la marca estadounidense Underarmour.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores