Héctor Tapia no quiere repetir errores en Colo Colo: "No voy a traer jugadores por traer"

El técnico del cuadro albo insistió en su deseo de contar con Esteban Paredes, pero de no llegar el atacante preferiría quedarse con lo que tiene.

03 de Enero de 2014 | 14:08 | Emol

Héctor Tapia.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, reconoce que es un deseo personal contar con Esteban Paredes en su equipo. Que lo pidió y que los dirigentes están haciendo los esfuerzos por traerlo.

Ahora, de no llegar a acuerdo con el atacante, el adiestrador parece tener la película clara y no quiere repetir errores de anteriores temporadas.

"No voy a traer jugadores por traer, deben ser jugadores que me entreguen seguridad de que andarán bien en el puesto. Para mí lo más importante es el camarin y después cumplir otros puntos importantes. Si yo creo que el jugador que puede venir no va a ser un aporte, si no es de mi gusto, no voy a traer a nadie", sentenció.

Sobre la necesidad de tener a Paredes, Tapia fue claro. "Es un puesto especial para mí, donde yo no me puedo caer, porque jugué siempre ahí. A Paredes cualquier técnico le gustaria tenerlo, por lo que es como jugador y como persona, más lo que transmite en el camarin. Él nos garantiza poder goleador importante, es un jugador muy completo que uno no tendrá que probar, del momento que pueda estar acá va a empezar a rendir desde el primer minuto. Llena mi gusto futbolístico en esa posición".

En cuanto al duelo de este fin de semana, ante Audax, el entrenador dice que la gran duda es la opción del debut de Jaime Valdés y Julio Barroso. "Estamos en dudas con los dos ultimos refuerzos, por los trámites de liberación de pases".

Sobre la posición en que ocupará a Valdés, asegura que podría ser "en el mediocampo e incluso en la ofensiva, se puede acomodar a diferentes puestos, es un jugador que tiene mucha cultura táctica".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores