Palestino goleó a Everton con una sobresaliente actuación de Roberto Gutiérrez

La inspiración del ex delantero de Colo Colo fue clave para que los árabes derrotaran a Everton por 4-0 en el Municipal de La Cisterna.

04 de Enero de 2014 | 20:27 | Emol

SANTIAGO.- Una tarde inolvidable fue la que vivió el atacante Roberto Gutiérrez, luego de que Palestino superara  4 a 0 a Everton en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de Clausura.

El jugador formado en Universidad Católica anotó un "hattrick" y dio la habilitación para el gol de Matías Ramírez, cuadrando una destacada labor en el equipo local.


"El Pájaro" comenzó a cimentar la clara victoria tetracolor cuando a los 8 minutos, finiquitó de gran manera un perfecto centro enviado por César Valenzuela.


La defensa evertoniana se mostraba lenta y Gutiérrez aprovechó un error de sus rivales para estirar las cifras a los 35', con un remate en el que Dalsasso nada pudo hacer. Con los dos tantos del oriundo de Curacaví, ambas escuadras se fueron al descanso.


En el tiempo complementario, Everton mostró una leve reacción y se fue en busca del tanto que los metiera nuevamente en el partido. Palestino aprovechó los espacios y de contragolpe, a los 73', el ariete facturó el tercero de su cuenta personal con una lucida acción para decretar el 3-0.


No conforme con el triplete, el ex goleador de Colo Colo gestó el cuarto y definitivo tanto de los árabes, cuando habilitó de gran manera al juvenil Matías Ramírez (80´), quien selló el marcador en el Municipal de La Cisterna.


Con esta abultada victoria, los dirigidos por Emiliano Astorga sumaron 3 unidades, al igual que el monarca O' Higgins y Santiago Wanderers, que vencieron a Iquique y Huachipato, respectivamente.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores