Con Vidal e Isla desde el arranque Juventus enfrenta choque crucial ante Roma por Copa Italia

El lateral derecho volverá a ser titular en la "Vecchia Signora" después de un mes en el duelo que definirá directamente el paso a semifinales del certamen.

21 de Enero de 2014 | 11:28 | Emol

Vidal ya le anotó a Roma. Hoy espera hacerlo otra vez.

Reuters

SANTIAGO.- Con presencia protagónica chilena se llevará a cabo el duelo más atractivo de los cuartos de final de la Copa Italia: Roma versus Juventus. Arturo Vidal como pieza clave y Mauricio Isla reapareciendo en la titularidad después de un mes estarán en el once inicial que presentará la "Vecchia Signora".

El duelo está calificado "a morir" en Italia, ya que solamente se juega un partido para definir el que acceda a las semifinales. Pero además se debe consignar que Juventus y Roma han protagonizado la disputa por el "scudetto" en lo que va de temporada, pelea en la que los turineses dieron un gran golpe a principios de 2014 tras golear 3 a 0 a los capitalinos y estirar a ocho puntos la diferencia en la parte alta de la tabla de la Serie A.

Por eso Corriere dello Sport estima que Roma, que las oficiará de local en el Olímpico, irá por su "revancha" ante los "bianconeri", sin embargo el reconocido medio también establece que Juventus "quiere confirmar su superioridad expresada en los últimos años".


Y para confirmar su dicha superioridad el elenco dirigido por Antonio Conte contará con su principal figura: Arturo Vidal. Según La Gazzetta dello Sport la clave del encuentro de hoy pasará por lo que pueda hacer el ex Colo Colo por parte de Juventus y, a su vez, lo que realice el mediocampista bosnio de la Roma Miralem Pjanic.

"Todo pasará por Pjanic y Vidal", asegura La Gazzeta.

Pero el oriundo de San Joaquín no será el único chileno en cancha, ya que Mauricio Isla también irá desde el arranque en la "Vecchia Signora", condición que no ostentaba desde el 15 de diciembre pasado, cuando Juventus goleó por 4 a 0 a Sassuolo por Serie A.

Antonio Conte alineará a Marco Storari; Andrea Barzagli, Leandro Bonucci, Giogrio Chiellini; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Andrea Prilo, Claudio Marchisio, Federico Peluso; Sebastian Giovinco y Fabio Quagliarella.


En tanto, Rudy García, DT de la Roma dispondrá desde el arranque el siguente once: Morgan De Sanctis; Maicon, Mehdi Benatia, Leandro Castan, Dodô; Miralem Pjanic, Daniele De Rossi, Kevin Strootman; Alessandro Florenzi, Gervinho y Francesco Totti.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores