No lo está pasando bien.
El MercurioSANTIAGO.- Nada de bien lo está pasando Eduardo Lobos, más aún luego que este viernes su entrenador, Héctor Tapia, lo bajara de la convocatoria para el duelo de Colo Colo ante Deportes Iquique.
El portero jugó en el pasado amistoso donde los albos fueron humillados por Unión Española con una goleada de 5-1, donde su mala condición física le habría pasado la cuenta.
Precisamente ese tema es el que lo dejaría hoy marginado de la nómina para el encuentro ante los "Dragones celestes", ya que su técnico decidió llevar al norte al juvenil Álvaro Salazar.
En otras novedades, para el lance frente a Iquique el técnico albo se inclinaría por Felipe Flores en la ofensiva en desmedro de Juan Delgado.
La decisión del adiestrador pasaría luego de la evitable expulsión que sufrió el jugador en el amistoso ante Unión, por lo que para el cotejo de mañana sábado le daría ese lugar al atacante que fue relegado a la suplencia con la llegada de Esteban Paredes.
El partido entre Colo Colo e Iquique se disputará en el estadio Tierra de Campeones a las 22:00 horas, por la cuarta fecha del Clausura.