Santos está de luto.
AFP (Foto Referencial)
SAO PAULO.- Un aficionado del club brasileño Santos murió este lunes a raíz de la golpiza que sufrió en la noche del domingo, después del clásico ante el Sao Paulo, válido por el Campeonato Paulista.
Según el portal GloboEsporte, Márcio Barreto de Toledo, de 34 años, fue agredido por cerca de 15 personas después de salir de la sede de una de las barras bravas del Santos, "Torcida Jovem" (Hinchada Joven), de la que formaba parte.
Al momento de ser agredido, el hombre vestía el uniforme que caracteriza a esa hinchada organizada del "Peixe", cuya sede de ubica en el barrio Jardim Aricanduva, en la región este de la ciudad de Sao Paulo.
Integrantes de "Torcida Jovem" afirman que la agresión fue perpetrada por aficionados del Sao Paulo.
Barreto fue hallado aún con vida tras la paliza, y llegó a ser ingresado en un hospital de la región, donde murió en la madrugada de hoy.
Testigos citados por el portal del diario deportivo "Lance" dijeron que Barreto fue abordado cuando se encontraba en una parada de autobús, y recibió patadas y puñetazos en todo el cuerpo.
El medio agrega antes de acudir a la sede de la barra brava, la víctima había presenciado en el estadio Morumbi el clásico paulista, que terminó empatado sin tantos.