EMOLTV

Católica visita a un atribulado Rangers con el objetivo de no perderle pisada a Colo Colo

A partir de las 18:30 horas, los cruzados buscarán un triunfo que los mantenga en carrera por el título frente a los talquinos, que también necesitan sumar para zafar del descenso.

09 de Marzo de 2014 | 11:44 | Emol
imagen

Cruzados y piducanos se miden en un duelo clave para sus aspiraciones.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un partido clave para ambos. Así se podría definir el duelo que esta tarde sostendrán Universidad Católica y Rangers en la Séptima Región, válido por la décima fecha del Torneo de Clausura.

Los cruzados están obligados a sumar de a 3 para seguir a la caza del líder Colo Colo, y más aún teniendo en cuenta que O'Higgins y Palestino lo sobrepasaron en la tabla de posiciones.
 
En el cuadro de Rodrigo Astudillo, la novedad será la inclusión desde el primer minuto del volante Milovan Mirosevic.


Por el lado del local, la victoria también se hace necesaria, pero con una realidad opuesta: los rojinegros son penúltimos en la clasificación acumulada y deben conseguir los puntos para tener la ilusión de escapar de la Segunda División.
 
Además, el técnico de los piducanos, Fernando Gamboa, tomó una decisión pocas veces vista: un régimen de concentración total en un centro turístico de la comuna de San Clemente, medida que se mantendrá hasta el cierre del Torneo de Clausura, con el objetivo de que sus jugadores salven la categoría.
 
La formación del aproblemado elenco talquino sería la siguiente: Diego Pozo; Lautaro Baeza, Francisco Tapia, Hugo Díaz, Jorge Valenzuela; Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro, Juan Silva, Gervasio Núñez; Fabián Bordagaray y Mauricio Gómez.
 
Mientas que en la visita, el entrenador Rodrigo Astudillo mandará a la cancha a: Cristopher Toselli; Cristian Alvarez, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Fernando Cordero; Milovan Mirosevic, Darío Bottinelli, Tomás Costa; Álvaro Ramos, Ramiro Costa y José Luis Muñoz.
 
Todos los detalles y pormenores del duelo que cierra la jornada 10 del Torneo de Clausura sígalos a través del relato de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?