EmolTV

Serena Williams comienza con éxito su defensa del título en el Madrid Open

La número uno del mundo derrotó a la suiza de 17 años Belinda Belic en primera ronda. También debutaron con éxito Maria Sharapova y Ana Ivanovic.

04 de Mayo de 2014 | 20:28 | Emol

Serena Williams es la campeona defensora del torneo de Madrid.

EFE
MADRID.- La estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y la serbia Ana Ivanovic debutaron con cómodas victoria en el Mutua Madrid Open.

La estadounidense, número uno del mundo, y defensora del título, comenzó con éxito su camino tras derrotar sin problemas a la joven suiza de 17 años Belinda Bencic, por 6-2 y 6-1.

Bencic, 'la nueva perla suiza', ha sido campeona juvenil de Roland Garros y Wimbledon en 2013 y es entrenada a tiempo parcial por Melanie Molitor, la madre de la suiza Martina Hingis.

Pese a su gran potencial, la jugadora suiza sucumbió ante el juego de Serena, que cumplirá 33 años en septiembre, en tan solo 58 minutos. La campeona se enfrentará en segunda ronda contra la china Shuai Peng, que venció a la japonesa Kurumi Nara, por 6-2 y 6-3.

Tampoco sufrió en demasía la rusa Maria Sharapova, finalista el pasado año y que viene de ganar por tercera vez consecutiva el torneo de Sttutgart. La ex número uno del orbe se impuso a la checa Klara Koukalova, por 6-1 y 6-2 en 63 minutos.

Mientras que Ana Ivanovic venció sin problemas ante la estadounidense Madison Keys, por 6-1 y 7-6 (4) en 72 minutos.

Más complicaciones tuvo la checa Petra Kvitova, campeona en 2011 para solventar su encuentro contra la rumana Sorana Cirstea, por 6-1, 5-7 y 7-6 (4) en casi dos horas y media.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores