EMOLTV

Alexis Sánchez llega en silencio a Chile y se integra de inmediato a los trabajos de la "Roja"

Pasada las 13:00 horas de este lunes el atacante del Barcelona arribó a Santiago para comenzar a preparar su participación en el Mundial Brasil 2014.

19 de Mayo de 2014 | 14:13 | Emol
imagen

Alexis Sánchez, el referente de ataque de la selección chilena.

AP
SANTIAGO.- Pasada las 13:00 horas y sin emitir ningún tipo de declaración llegó este lunes a Chile el delantero Alexis Sánchez.

Tras finalizar su participación en la Liga española, el atacante del Barcelona arribó a Santiago y de inmediato se trasladó al complejo Juan Pinto Durán a comenzar su preparación para el Mundial Brasil 2014.

Al tocopillano se le vio de buen humor, incluso firmó un par de autógrafos y cuando se acercaba a saludar a un pequeño grupo de hinchas que se encontraban apostados en la salida de protocolo del aeropuerto internacional, finalmente retrocedió para evitar algún tipo de inconveniente.

Para esta tarde está programada la llegada de Francisco Silva desde España, luego de que el volante descendiera a la Segunda División con el Osasuna. Recordemos que en la mañana también llegaron desde ese país el meta Claudio Bravo y los delanteros Eduardo Vargas y Fabián Orellana. 

En tanto, para mañana martes está contemplado el arribo de los mediocampistas Matías Fernández de la Fiorentina y Marcelo Díaz del Basilea. 

Así, comienza a armarse el grupo de 27 jugadores que tiene a disposición el técnico argentino Jorge Sampaoli, teniendo en cuenta que el próximo 2 de junio el DT dará a conocer la lista definitiva de los 23 futbolistas que viajarán a la cita planetaria. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?