Técnico de Australia descarta a tres jugadores luego de empate ante Sudáfrica

Ange Postecoglou dejó fuera del Mundial a Curtis Good, Josh Brillante y Adam Sarota. Ahora son 27 los futbolistas que siguen en carrera por ir a Brasil 2014, tras la paridad en el amistoso de este lunes.

26 de Mayo de 2014 | 20:58 | Agencias

El entrenador Ange Postecoglou.

AFP
SYDNEY.- El entrenador de la selección de Australia, Ange Postecoglou, excluyó el martes a los jugadores Curtis Good, Josh Brillante y Adam Sarota de la nómina preliminar que practica de cara al Mundial de Brasil del próximo mes, con lo que redujo la lista a 27 futbolistas.

El defensor Good sufrió una lesión a un flexor de la cadera en un partido amistoso contra Ecuador en marzo y no ha podido jugar desde entonces, mientras que el mediocampista Sarota recién vuelve tras una cirugía de rodilla.

Brillante fue considerado prescindible de la nómina final debido al número de mediocampistas en el equipo, aseguró Postecoglou.

El técnico de los "Socceroos" dará a conocer la lista final de 23 jugadores antes del 2 de junio.

El equipo oceánico consiguió un decepcionante empate 1-1 ante Sudáfrica en su primer partido de preparación para la Copa del Mundo.

Postecoglou no pudo contar en este pleito con el capitán del equipo, el volante Mile Jedinak, que se lesionó en el último encuentro de su equipo Crystal Palace en la Premier League de Inglaterra.

Australia debuta el 13 de junio en la ciudad de Cuiabá ante Chile por el Grupo B del Mundial, donde también se ubican el campeón defensor España y el finalista de la pasada edición Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores