Argentinos Jrs. de Claudio Borghi se refuerza con Daud Gazale y piensa en Lucas Barrios

El delantero chileno se sumaría al cuadro trasandino por los próximos 18 meses y aseguró que su ex compañero en Colo Colo también esta negociando su arribo.

23 de Junio de 2014 | 10:54 | Emol

Daud Gazale y Lucas Barrios podrían volver a reencontrarse en Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Claudio Borghi se mantuvo como técnico de Argentinos Juniors pese a descender a la segunda división trasandina y ya piensa en el retorno. Un plan al que ya se sumó un chileno: Daud Gazale.


"La verdad es que yo estaba negociando con un par de clubes, pero cuando Bichi me habló, ni lo pensé: suspendí todo eso y me entusiasmé mucho con su propuesta", afirmó el ariete a Radio Argentinos Pasión.

En la misma entrevista, Gazale presentó sus credenciales. "Estuve en los equipos más importantes de Chile y en la Selección, y tengo muchas ganas de aportar todo lo que se, y mi experiencia", agregó.

El delantero chileno que viene de jugar la temporada pasada en los Dorados de Sinaloa, se integraría por los próximos 18 meses y sería presentando este martes en Buenos Aires tras los exámenes médicos de rigor.

Sin embargo, no sería el único ex Colo Colo que habría contactado Borghi para sumarlo al plantel. Si antes el técnico intentó convencer a Pablo Contreras sin resultados, ahora trascendió que también buscaría la llegada de Lucas Barrios.


"Ojalá que venga. Desde que lo conozco tengo una linda amistad con él, y siempre nos juntamos unos días en las vacaciones, ya sea en Chile o en Argentina. De hecho, hace unas tres semanas estuve con él, y se que están negociando. Ojalá se de, porque tiene mucho para aportar, y nos entendemos muy bien en la cancha”, agregó el ex Concepción.


Será la tercera experiencia en el extranjero de Daud Gazale luego de sus irregulares pasos por México y el Otelul Galati de Rumania. De la mano de Borghi, el ex seleccionado chileno intentará recuperar su mejor nivel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores