Dunga apuesta a que Luiz Felipe Scolari hará hexacampeón a Brasil

El DT del "Scratch" en Sudáfrica 2010 valoró que el actual técnico "ganó campeonatos, sabe trabajar con el equipo, es experimentado, sabe lo que tiene en manos".

30 de Junio de 2014 | 08:29 | DPA

Dunga dirigió a Brasil en Sudáfrica 2010.

AP.
RIO DE JANEIRO.- El ex jugador Carlos Dunga, que dirigió a la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica 2010, cree que el actual técnico, Luiz Felipe Scolari, logrará el éxito en su misión de conquistar el "hexacampeonato" en el Mundial de 2014.

Pese a los deslucidos desempeños de la "verdeamarela" en los cuatro primeros partidos de "su" Mundial, Dunga opinó que el equipo "mejorará en las fases decisivas", principalmente gracias a la habilidad de Scolari de lograr éxitos en torneos cortos y en disputas eliminatorias.

"'Felipao' ganó campeonatos, sabe trabajar con el equipo, es un entrenador experimentado, sabe lo que tiene en manos y sabe sacar provecho del error del adversario", argumentó durante una entrevista con la agencia dpa.

El intento de Dunga de conquistar el anhelado "hexa" fracasó el 2 de julio de 2010, cuando Holanda logró una victoria por 2-1 de remontada que eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Dunga admitió que la derrota de hace cuatro años todavía le duele: "Sí, es duro, pero prefiero no pensar en eso".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores