EMOLTV

Colo Colo golea a Olimpia de Paraguay y se alista para defender su título en el Apertura

Los albos ganaron 4-0 en un amistoso jugado en el Monumental, donde debutó Paulo Garcés tras una lesión del meta Justo Villar que encendió las alarmas.

13 de Julio de 2014 | 05:25 | Emol
imagen

Esteban Paredes anotó en dos ocasiones. También lo hicieron Felipe Flores y Juan Delgado. (Imagen de archivo).

El Mercurio.
SANTIAGO.- Colo Colo cumplió con una muy buena presentación este sábado y goleó por 4-0 a Olimpia de Paraguay en un amistoso jugado en el estadio Monumental.

Ambos elencos se enfrentaron en el marco de la Copa Conmemoración, que recordaba la obtención de la Copa Libertadores hace 23 años.

Los goles del triunfo albo los anotaron Esteban Paredes (20' y 58'), Felipe Flores (68') y Juan Delgado (86').

Para la ocasión el entrenador Héctor Tapia formó con: Villar; Fierro, Vilches, Maldonado y Toro; Pavez, Valdés y Vecchio; Flores, Delgado y Paredes.

El DT albo probó fórmulas de cara al equipo titular que ocupará en el estreno del Torneo de Apertura del próximo sábado ante San Marcos de Arica, donde iniciará su defensa su título.

En la oportunidad debutó el meta Paulo Garcés, quien ingresó por el paraguayo Justo Villar, ya que el meta guaraní dejó la cancha por una lesión.

Además, antes del inicio partido entre chilenos y paraguayos Colo Colo homenajeó a Arturo Vidal, quien asistió al Monumental para recibir el reconocimiento.

"Estoy contento porque el homenaje me lo hace el equipo que más amo en la vida", sostuvo el volante en el césped de Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?